Fútbol
Tercera división

El nuevo Dépor de Miguel López arranca en Tarancón

"Milolo" se estrena en el mismo escenario donde este verano debutó Meléndez

El nuevo entrenador del Dépor, instantes ante de comenzar su primer entrenamiento. / CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 12ªJ

Tarancón vs Guadalajara (Domingo 11:30h Municipal Tarancón)

La era de Miguel López como entrenador del Dépor se pone en marcha este domingo en Tarancón.

Curiosidades de la vida el nuevo entrenador morado se va a estrenar en el Municipal de Tarancón, el mismo escenario donde este pasado verano comenzó la nueva etapa del club alcarreño con la nueva propiedad y donde debuto el destituido Javi Meléndez.

Tras el cese de Meléndez, "Milolo" se hizo cargo del equipo este pasado miércoles, completado apenas tres sesiones de trabajo con los jugadores.

Fuera de lo deportivo el técnico lo tiene claro y no esconde el objetivo del club, el ascenso. "Yo no vengo aquí a jugar playoffs, vengo a ascender" declaró durante su presentación como nuevo entrenador, para tener más posibilidades de conseguirlo, Miguel López, ha pedido a la dirección deportiva los fichajes de un central, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero, solicitud que confirmó inmediatamente el director deportivo Sergio Zanetti anunciando la próxima llegada de esos refuerzos. El primero ya está aquí, se trata del centrocampista alcarreño de 21 años Oscar Cabo, que hasta la pasada temporada vistió la elástica morada y que este mismo viernes tras desvincularse del Villarrobledo ha sido anunciado por el CD Guadalajara.

CADENA SER GUADALAJARA

Para el partido en Tarancón el Dépor recupera a Cacha pierde a Chilo por lesión y una semana mas no podrá contar con los sancionados Lautaro y Diego.

La Solana vs Azuqueca (Domingo 16:30 La Moheda)

Semana tranquila en los rojinegros, tras el triunfo en el derbi ante el Marchamalo, Alfaro, ha podido trabajar con tranquilad la visita este domingo al campo del colista del grupo, La Solana que hace 7 días caía uno cero en el Escartín.

Con toda la plantilla disponible, el conjunto rojinegro tratará de seguir el buen momento conseguido en los dos últimos partidos con empate en Tomelloso y victoria en casa ante el Marchamalo.

El Azuqueca está haciendo también buena temporada lejos del San Miguel donde ha ganado en Madridejos y Puertollano, además del empate en Tomelloso.

La Solana por su parte suma 6 de los 8 puntos que tiene en su propio estadio de La Moheda donde han ganado equipos como Tarancón, Quintanar del Rey y Atl. Ibañés.


Marchamalo vs Villacañas (Domingo 16:30 La Solana)

Primera final para un Marchamalo necesitado de resultados después de acumular cuatro derrotas consecutivas y de haber pasado de ser segundos en la clasificación a estar ahora un punto por encima del descenso.

A pesar de hacer buenos partidos y merecer mejores resultados los gallardos han perdido la pegada que tuvieron en las primeras jornadas y ahora llevan tres partidos sin ver portería.

La semana en Marchamalo ha sido complicada porque a la mala situación del equipo en la clasificación, hay que sumar los inconvenientes surgidos después de la derrota en Azuqueca. El principal la grave lesión del capitán Dani Martin, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que será baja durante los próximos meses, además se han producido dos bajas definitivas más, la de Adrián Nieto por motivos personales y la del brasileño Ricardo por decisión técnica del entrenador Juan Alonso. Tres bajas a las que hay que sumar las de Illana y Cheki por sanción.

En lo deportivo el partido se presenta muy interesante con un Villacañas que fuera de casa viene de ganar en Mora y Almagro y un Marchamalo que ante su afición suma 3 derrotas consecutivas.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00