Política

El Ayuntamiento acabará el Boulevard del Paseo de la Rosa en la próxima legislatura

Anuncio de la alcaldesa en la inauguración de una nueva zona verde

Nueva zona verde en el comienzo del Paseo de la Rosa / SER Toledo

Toledo

La agenda de la alcaldesa de Toledo, esta semana en el barrio de Santa Bárbara, ha terminado este viernes con una visita a la nueva zona verde que no pasará desapercibida para paseantes, turistas, usuarios del tren y vecinos del barrio. Estos se encontrarán desde ahora con una nueva zona verde en la rotonda del Hortelano y junto a la gasolinera de Azarquiel.

Un nuevo espacio con 3.500 arbustos, 30 nuevos árboles y grandes letras con el nombre de la ciudad que se convertirán en un nuevo reclamo para selfies y una primera foto turística de la ciudad.

En esta zona recuperada Milagros Tolón ha hecho un nuevo anuncio para el Barrio de Santa Bárbara: "Muy pronto vamos a presentar el proyecto para completar el bulevar del Paseo de la Rosa, en la siguiente legislatura queremos que sea una obra prioritaria, terminar ese bulevar que lleva muchos años cortado, queremos continuarlo, que sea entero y termine en la rotonda que enlaza con la carretera que va al Polígono; El proyecto se está haciendo y los vecinos están de acuerdo". 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00