Últimas noticias Hemeroteca

FEDETO premia al Ayuntamiento de Toledo "por colaborar con el tejido empresarial"

La patronal toledana entregará 16 galardones a las mejores empresas el próximo 23 de noviembre

El Ayuntamiento de Toledo recibirá el premio de FEDETO como administración colaboradora con las empresas de la provincia. La patronal ha dado a conocer el nombre de los 16 galardonados en la vigésimo segunda edición de sus premios. La empresa de año es Urban CLM

Las empresarias del año son Araceli Izquierdo y Maria Angeles Plata de Maral centro de estancias diurnas. El empresario del año es Juan Orgaz, de Torres Mancha. El joven empresario Jose Luis Espinosa de Grupo Goesa. La empresa con mayor proyección nacional, Fersomatic y al internacional, Cristalinas. La empresa familiar es Patatas Vega y se conceden a la responsabilidad social a Prilux, respeto al medio ambiente a Aceites García de la Cruz, por el respeto a las normas de calidad a Talleres Macoman, a la innovación Nexora Solutions, riesgos laborales a Catemanp. La organización empresarial del año es la asociación de empresarios de centros de educación infantil. Fedeto también concede un galardón a la Red Madre por su labor social y a CMM al medio de comunicación.

Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre en el Hotel Beatriz en una gala con cerca de mil invitados que concluirá con la tradicional cena y la actuación del humorista Leo Harlem.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?