Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Tres detenidos por traficar con cocaína en Alicante

Se han practicado dos registros donde los agentes han incautado esta droga y 1.400 euros en efectivo

Policía Nacional / Cadena Ser

Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres personas acusadas de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas.

Los investigadores de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante tuvieron conocimiento de la existencia de un varón que podría estar traficando con cocaína en diferentes puntos de la ciudad.

Practicadas diversas gestiones de investigación, los agentes lograron identificar a esta persona, comprobando que vendía esta sustancia estupefaciente tanto a compradores como al propietario de un establecimiento de Alicante que, a su vez, la distribuía posteriormente entre sus clientes en el interior del mismo.

A lo largo de la tarde del miércoles 7 de noviembre, los agentes establecieron un dispositivo policial orientado a la localización de esta persona que culminó con su detención. En el registro de su domicilio los policías encontraron envoltorios de cocaína preparados para la venta y 1.400 euros en efectivo. Posteriormente se detuvo a los otros dos presuntos implicados.

Droga camuflada en las paredes del establecimiento

Cuando los agentes llevaron a cabo el registro en el establecimiento en el que presuntamente se vendía droga, localizaron ocultas detrás de un perchero que se encontraba clavado a la pared, varias bolsitas de plástico conteniendo cocaína en su interior.

Se han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00