Últimas noticias Hemeroteca

Enoturismo con tinte solidario

Ribiértete donará a la fundación Aladina la recaudación de los Free Tours que organiza este fin de semana en torno al Día Europeo del Enoturismo

Ribiértete recoge con una acción solidaria el guante de la Asociación de Museos del Vino de España, que ha propuesto por primera vez, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, que se celebra este sábado, una acción colectiva para sumarse a las diferentes actividades programadas para ese día, ofertando Free Tours por sus instalaciones y exposiciones. Ribiértete se suma a esta iniciativa para mostrar su bodega subterránea del siglo XIII y sus singulares colecciones sobre la cultura del vino. En concreto, se realizarán Free Tours los días 10 y 11 de noviembre a las doce del mediodía. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda realizar reserva previa o personarse en la sede del museo, en la C/ Cascajar, 4 de Aranda, en el lateral de la Iglesia de Santa María. Los fondos recaudados en los Free Tours serán donados a la Fundación Aladina, para apoyarla en su labor a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Desde 2009 la Red Europea de Ciudades del Vino celebra en países como Italia, Francia y Portugal, además de España este Día Europeo del Enoturismo con el su objetivo de promocionar los territorios vinícolas como activos económicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?