Últimas noticias Hemeroteca
HOY POR HOY HOY POR HOY Entrevista a la vicepresidenta del Constitucional, Encarnación Roca

Dos puntos innegociables

El Villa de Aranda recibe este sábado (17:00 h) a Atlético Novás con la obligación de sumar su segunda victoria de la temporada. El triunfo podria hacer escalar otra posición en la clasificación a los amarillos. Braz, única baja para Juan Moreno.

La última sesión de trabajo del Villa de Aranda ante de medirse a Atlético Novás. /

Nueva oportunidad, y en el Príncipe de Asturias. El Villa de Aranda urge de buenas noticias, en forma de puntos. Razón suficiente para entender como innegociables los dos puntos en juego este sábado (19:00 h) ante Atlético Novás.

Las buenas sensaciones, ese trasnochado discurso de jugamos como nunca, pero perdimos como siempre ha de quedarse a un lado. El proyecto que encabeza Juan Moreno debe ir iluminándose en la filosofía de la justicia al trabajo bien hecho. Para ello serán fundamentales acabar con los errores que están machacando al equipo en este extraño arranque de temporada. La concentración, la capacidad de minimizar los errores en forma de pérdidas inocentes, potenciar el saber estar en los momentos importantes de partido y la lectura de los mismos son aspectos clave para dejar atrás el discurso de la derrota e iniciar el camino de la victoria.

JUAN MORENO: "DEBEMOS SABER SEDUCIR A LA VICTORIA"

En un bello símil del idilio que persigue el equipo con la victoria, Juan Moreno afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que "se nos resiste esta bella mujer, la victoria, y siempre al final se va con otro, por eso debemos hacer lo necesario para saber seducirla y conquistarla".

Al margen, el leonés lamentaba la pérdida de Braz "quizás para dos o tres semanas" porque "tiene afectado el ligamento lateral interno" de su rodilla derecha, "que ya tiene dos intervenciones". Afirmaba un Moreno que ya tiene soluciones para la posición que ocupaba en el pivote el brasileño. "Podemos dar entrada a Megías, ya lo hicimos en pretemporada", apuntaba. Un movimiento que "en efecto dominó" propiciará que "Abdela tenga más minutos en el extremo". Moreno no esconde sus cartas.

LOS SEIS PUNTOS DE NOVÁS

Por su parte, la escuadra de Ismael Martínez llega a la Ribera del Duero en una posición cómoda. Seis puntos en la tabla y fuera de las posiciones de descenso para un recién ascendido. Los rosaleiros han ganado tres encuentros y perdido cuatro. Comenzaron la liga perdiendo en casa (24-32) con Torrelavega. Las otras tres derrotas se han producido en sus tres salidas de la temporada ante Agustinos (30-25), Puerto Sagunto (35-21) y Santoña (30-27) Una tónica que recuerda a la llegada de Zarautz hace quince días a la capital ribereña, pero bueno sería no hacer comparaciones por aquello de si haberlas...

AGRACIADOS CON LAS ENTRADAS JUNTO A LA CADENA SER

Un encuentro más en el feudo ribereño la afición amarilla podrá disfrutar de duelo gracias a la colaboración entre Radio Aranda Cadena SER y el BlasGon y Bodegas Ceres para acercar el balonmano a los ribereños.

En esta ocasión los agraciados con las entradas han sido: Luis Martínez, Charo Sanz, José Luis Berzal, Gregorio Velasco, Noemí Fernández, Mónica Muñoz, Luis Fernández, Raquel Gil, Begoña Cantero, Manolo Andaluz, Jerónimo López y Sonia Monterde.

Fe de errores

l

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?