Economia y negocios

Cartagena se convierte en 'capital de la Región' gracias a la escala de un crucero

El buque Fantasía de la naviera MSC, lo atribuye a un error en su diario de a bordo durante su estancia en la ciudad

Lo que no ha conseguido la política y las reivindicaciones sociales durante años, lo ha logrado en pocas horas la escala de un crucero en el puerto de Cartagena: que esta ciudad sea capital de la Región de Murcia.

Cadena SER

La anécdota, la protagonizaba la naviera MSC, concretamente en su crucero Fantasía que recaló en el puerto cartagenero el jueves 8 de noviembre y que en la documentación aportada a los pasajeros que desembarcaron en la ciudad, se les contaba que su puerto, era uno de los más grandes y destacaba la importancia de sus cinco colinas. Entre otros datos, se situaba a Cartagena como capital de la Región de Murcia.

Radio Cartagena hablaba con la compañía de cruceros MSC que nos explicaba que “tan pronto como la compañía se ha dado cuenta del error, este ha sido corregido para su uso en las próximas escalas en Cartagena. De todas formas, MSC Cruceros siente el inconveniente que haya podido causar y recuerda su compromiso con el Puerto de Cartagena con los más de 4.000 pasajeros que visitaron la ciudad el pasado jueves”.

Autoridad Portuaria

Cadena SER


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00