Últimas noticias Hemeroteca

San Pablo Burgos pierde ante el colista

El equipo burgalés no pudo con el Delteco GBC en San sebastián (92-83)

El San Pablo Burgos volvió a mostrar su cara oscura en esta nueva jornada de la Liga ACB. Perdió frente al colista el GBC Delteco (92-83).

El encuentro tuvo sus alternativas con un buen inicio de los Diego Epifanio "Epi" que llegaron a ir ganando en el primer cuarto por seite puntos de ventaja.

Sin embargo, en el segundo los locales neutralizaron al ventaja burgalea y lograron abrir brecha en el marcador. Una última reacción visitante niveló el marcador antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso la igualdad fue la tónica del encuentro aunque las sensaciones de los burgaleses eran mejores hasta que apreció la figura de Corbacho que anotó ocho triples para conseguir ser el máximo anotador del encuentro con 25 puntos. Nadie supo parar al experimentado tirador que terminó por desquiciar a los de Epi.

Una derrora dolorosa tras el triunfo de la pasada jornada ante Unicaja que deja al San Pablo Burgos con un balance de tres triunfos y cinco derrotas y lo que es peor, vuelve a sembrar laas dudas que han aparecido en otros encuentros.

En la próxima jornada reciben al Manresa el sábado a las ocho y media en el Coliseum burgalés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?