Últimas noticias Hemeroteca

El Nueva Elda vuelve a ser segundo (0-3)

Su victoria en la pista del Ciudad de Toledo y el empate del Cáceres Universidad le vuelven a colocar segundos

El Nueva Elda no dejó lugar a dudas de su superioridad /

El Nueva Elda F. S. vuelve a ser segundo en la clasificación del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala tras vencer (0-3) al Ciudad de Toledo en el partido de la novena jornada de liga que se ha disputado en el pabellón municipal “Javier Lozano” de la ciudad imperial.

El Nueva Elda, principalmente tras el descanso, ha desplegado un buen fútbol sala dado que en la primera mitad ha carecido, en determinados momentos, de la suficiente intensidad para anular la pelea de los locales para hacerse con las riendas del choque.

En el minuto 10, los de David Valverde “Dada” se ponían por delante con el tanto firmado por Aarón Barceló y aunque el Nueva Elda lo intentaba desplegando su mejor juego, no lograban aumentar la ventaja y con ese incierto 0-1 se iban al descanso.

En la segunda mitad, el juego colectivo de los Elda mejoró sensiblemente y aunque los toledanos intentaban contrarrestarlo, la labor defensiva de los visitantes y el trabajo de Aarón García en la portería desbarataba cualquier atisbo de reacción. En el minuto ocho de esa segunda mitad, Matheus Nunes hacía el 0-2 a pase de Luis Tejero. A raíz de ese gol, el Nueva Elda empezó a sentirse más cómodo y fruto de esa superioridad llegó el 0-3 definitivo, otra vez firmado por Aarón Barceló.

La victoria pudo ser más holgada pero la falta de puntería impidió que los de Dada volvieran a tierras alicantinas con una mayor ventaja.

El próximo sábado se vivirá un bonito partido en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. El Nueva Elda y el Cáceres Universidad se jugarán la segunda plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?