SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino - Div. de Honor Plata

Elda Prestigio no falla (30-22)

Las de Antonio Mateo no desperdiciaron la oportunidad de volver a la senda de la victoria

Elda Prestigio fue superior en todo momento a su rival / Cadena SER

Elda

Tal y como se preveía, el Elda Prestigio no ha tenido excesivos problemas para deshacerse de un, sin Irina Pop, desvalido Associació Lleidatana.

Vuelven a vencer / Cadena SER

Las de Antonio Mateo han pisado el acelerador desde el inicio para marcharse al descanso con un significativo 18-10 que solo dejaba para la segunda mitad, la incertidumbre de saber por cuántos goles de diferencia sería capaz de ganar a las ilerdenses de Miroslav Vujasinovic.

De este modo, tras el asueto, Mateo tuvo la oportunidad de dar minutos a todas las jugadoras y pensar en el partido del próximo sábado en el pabellón municipal de Santa Eulalia del Río cuando a las 18:00 h se enfrente a otro de los gallitos del grupo, el BFIT ANTS Muchoticket Puchi de Ibiza que hoy ha perdido en la cancha del líder H. Sant Quirze (34-28). Las ibicencas son terceras con 13 puntos, tres menos que las eldenses que comparten liderato con el equipo de Sant Quirze del Vallés.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía Guardiola, Andrea Sáez (2), Alba Manzano, Ainara Herrero, Miriam Requena (10), Alba García (1), Marina Arroniz, Zaira Benítez (4), Alicia Requena (3), Lucía García, Rocío Martínez (2), Isabel Padilla y Victoria Arroniz (8).

Associació LLeidatana: Iris Bernis, Jennyfer Nana, Marina Graell (4), Blanca Martínez (4), Victoria Alférez, Laia Díaz, Emanuela Precup (6), Clara Farras, Mar Vujasinovic (1), Dora Vujasinovic, Arianna Tanghetti, Mireia Ribalta (1), Catalina Ruscanu (2) y Anna Recasens (4).

Árbitros: Fernando Meneses Costa (Murcia) y Adrián Gómez Iranzo (Comunidad Valenciana).

Parciales: (3-1)(5-3)(8-4)(11-8)(17-9)(18-10)-(20-12)(21-15)(27-17)(28-17)(28-20)(30-22).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”

Incidencias: 9ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00