Últimas noticias Hemeroteca

No bastó el triplete de Michel para ganar

El jugador de Mengíbar, ahora en el Jaén FS, le hizo tres goles a su ex equipo para empatar el partido

Miguel Moya se disputa el balón frente a dos jugadores del Peñíscola. /

Otra vez se escapó la victoria a falta de pocos segundos para el final. Sólo restaban 12 segundos para la conclusión del partido cuando el equipo de Jaén encajó el gol que significaba el empate a 3; un triunfo que se volvía a ir en el último suspiro del encuentro. Un punto que sabe a poco después de ir por delante durante todo el partido pero la recta final volvió a ser fatídica para los jugadores del Jaén Paraíso interior.

Sin lugar a dudas el gran protagonista del partido fue Miguel. El jugador, nacido en Mengíbar, volvía a la pista que había sido suya durante las últimas 4 temporadas.

Miguel Moya 'Michel' fue el autor de los tres tantos de su equipo además de tener una destacada actuación. Sin embargo, no fue suficiente para ganar un enfrentamiento que tuvo que haber resuelto antes de llegar a las recta final cuando los amarillos encajaron los 2 últimos goles.

Al final se sumó un punto que resulta insuficiente para abrir más distancia entre los equipos perseguidores; en cualquier caso, el Jaén FS está muy cerca de conseguir el primer objetivo de la temporada que no es otro que la clasificación para jugar la Copa de España.

El próximo partido se jugará en el Pabellón de La Salobreja el sábado 17 de noviembre a las 18.30 frente a Zaragoza como preámbulo a la visita del Pozo Murcia el domingo 25 de noviembre a las 13:15, que volverá a llevar el fútbol sala al pabellón interior de Ferias Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?