Últimas noticias Hemeroteca

"Es un partido clave para nosotros"

Pepe Masegosa confía en la victoria ante el Betis Deportivo, del que destaca su potencial, por lo que pide a sus jugadores "que estén al cien por cien"

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa en Chapín /

El Xerez Deportivo FC recibe el domingo en La Juventud al Betis Deportivo con la duda de Javi Casares con molestias en los isquiotibiales y las bajas de Regino y Rojas. Un encuentro que enfrenta a dos claros aspirantes a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B y con grandes jugadores, por lo que “será un partido con muchos argumentos tácticos y donde, más allá de los tres puntos, servirá para calibrar cómo estamos dentro de la categoría", afirmaba Pepe Masegosa en la rueda de prensa ante los periodistas.

 

El técnico xerecista no duda en señalar el partido como “clave para nosotros, puede ser un punto de inflexión para acercarnos de manera significativa al primer y segundo clasificado, aunque no podemos olvidarnos que quedan muchas jornadas para terminar la competición".

 

Sobre el rival con el que medirá sus fuerzas asegura que “los equipos de José Juan, con el que me une una gran amistad, necesitan tener la posesión y en este contexto lo verdaderamente peligroso son las conducciones verticales de los jugadores del centro del campo".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?