Últimas noticias Hemeroteca
HOY POR HOY HOY POR HOY Entrevista a la vicepresidenta del Constitucional, Encarnación Roca

Juan Marín defiende un "pacto andaluz por la educación"

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía ha protagonizado este sábado un acto en la plaza de la Asunción, en el centro de Jerez

Juan Marín, cadidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, durante un acto este sábado en Jerez /

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha protagonizado este sábado un acto en la plaza de la Asunción, en Jerez. Marín ha estado acompañado por el candidato al parlamento andaluz de la formación naranja en la provincia, Sergio Romero, y la número dos por la provincia gaditanta, María del Carmen Martínez.

Durante su intervención, Marín defiende que Ciudadanos es la única opción de cambio para "ofrecer un futuro mejor a los andaluces". El líder de la formación naranja defiende un pacto andaluz por la educación.

También se ha referido durante su alocución al impuesto de las hipotecas y ha criticado que ahora Susana Díaz pretenda ofrecer bonificaciones para paliar el impacto de este impuesto cuando en 2012, cuando Díaz ya estaba en el gobierno andaluz que entonces presidía José Antonio Griñán, el pago de este impuestos se incrementara en Andalucía y pasara del 1.2% al 1.5%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?