Últimas noticias Hemeroteca

El Gobierno destinará 1,6 millones de euros a las obras de emergencia por el temporal

Las obras se desarrollarán durante los próximos cuatro meses en distintos núcleos de Sant Llorenç, Capdepera y Artà

La delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, junto con la jefa de la Demarcación de Costas, Adriana Pousa, ha explicado esta mañana en S'Illot, las actuaciones que se realizarán en el tramo de costa afectado por la riada del Llevant de Mallorca. El Gobierno destinará 1,6 millones de euros a obras de emergencia por el temporal del pasado mes de octubre.

Las obras se desarrollarán durante los próximos 4 meses. La principal actuación consistirá en la recuperación de los tramos de paseo y de las playas que resultaron dañadas por la riada. Estas obras fueron declaradas de emergencia, según ha recordado Pousa, quien ha anunciado que se restituirá también la arena de las playas dañadas por el temporal.

Unas obras que se realizarán en los núcleos de S'Illot, Canyamel y la Colònia de Sant Pere y Betlem, en los municipios de Sant Llorenç, Capdepera y Artà. El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, pide que las obras se hagan con la rapidez necesaria, teniendo en cuenta que en marzo vuelve a abrir la planta hotelera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?