Deportes
BALONCESTO

Los triples de Huesca hacen caer al COB

El Club Ourense Baloncesto, perdía en la cancha del Huesca por 79 -74, en un partido que el equipo local se aliaba con los triples para alzarse con la victoria.

Con trece triples y un tercer cuarto inmaculado desde el exterior, Huesca mantuvo su imbatibilidad como local venciendo por 79-74 al equipo ourensano. / Levitec Huesca

Ourense

Con trece triples y un tercer cuarto inmaculado desde el exterior, Huesca mantuvo su imbatibilidad como local venciendo por 79-74 al Club Ourense Baloncesto en un partido marcado por las rachas y donde hasta el último minuto hubo emoción.

Pese a ello, fue clave el tercer cuarto, pues un parcial de 13-0 permitió a Huesca marcharse por trece puntos en el marcador, y aunque el equipo de Gonzalo García lo intentó, la remontada ya no era posible.

El próximo rival del Club Ourense Baloncesto en el Pazo de los deportes Paco Paz, Básquet Coruña,el cual perdía el último partido en su cancha ante el Cáceres por 75-109. El conjunto de tierras herculinas, está en la clasificación antepenúltimo, con una victoria. Club Ourense Baloncesto noveno con tres victorias.Este derbi gallego, será el sábado desde las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00