Últimas noticias Hemeroteca

Empate justo

En un partido espeso, los de Sergio amarraron un punto que les coloca con 17 en 12 jornadas. El Eibar jugó 15 minutos con uno menos por expulsión de Arbilla

Empate justo en Zorrilla entre Valladolid y Eibar; los de Sergio tuvieron ventaja de un hombre más en los últimos 15 minutos de partido, pero no lo pudieron aprovechar, mientras que el conjunto vasco tuvo ocasiones para desequilibrar la balanza a lo largo del choque.

Primera parte muy igualada, disputada bajo la intensa lluvia que no impidió que 16.000 espectadores poblaran las gradas del estadio. Sin un dominador claro, si que el Valladolid intentó llevar el peso, pero el conjunto armero no se lo permitía, con una presión muy alta en la salida de balón blanquivioleta. Unal pudo marcar para el Pucela, mientras que Orellana se convirtió en un incordio para los defensas a lo largo de todo el choque. Antes del descanso ya se notaba al Valladolid algo cansado y espeso de ideas.

El retorno al césped acrecentó esa sensación y también hizo que el Eibar fuera tomando poco a poco el control del partido. Los e Mendilibar hicieron trabajar a Masip que estuvo impecable una vez más, igual que la defensa. A la media hora de la segunda mitad, Arbilla vio la segunda amarilla por una clara mano y se tuvo que ir al vestuario. Parecía que esto más la entrada de Verde podría abrir un nuevo escenario, pero el Eibar no se amilanó y siguió creando peligro y así Kike recién entrado, pudo abrir el marcador. El Valladolid pisó el acelerador en los últimos momentos para intentar ganar, pero ya no le dio tiempo y el empate pareció lo más justo después de lo visto en Zorrilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?