Últimas noticias Hemeroteca

El viaje más largo del Guardés

38 horas después todavía no han llegado a Krasnodar

La expedición del Guardés tuvo que dormir en el aeropuerto /

Ni en su peor pesadilla habrían imaginado algo así. Sabían que sería un viaje largo pero no tanto. El Mecalia Atlético Guardés partía hace más de un día destino Rusia para disputar ante el Kuban la tercera ronda de la competición Europea y todavía no han llegado, después de 38 horas.

El jueves por la noche salieron de Guillarei en tren-hotel con destino Madrid. La conexión con Madrid- Estambul se realizó en hora y los problemas llegaron ahí.  A mitad del vuelo, cuando se encontraban sobrevolando el Mar Negro, el avión realizó un desvío y cambió completamente de rumbo. Sin ningún tipo de explicación, hasta que por fin anunciaron que el aeropuerto de Krasnodar estaba cerrado por niebla. La expedición -jugadoras, cuerpo técnico, directiva y un aficionado- pasó parte de la noche en una sala del aeropuerto de Trabzon (a 864 km de Krasnodar), donde les proporcionaron bebida, hasta que a las 6:30 am un nuevo vuelo les devolvió a Estambul, donde en estos momentos están iniciando el embarque.

No quiere decir eso que el avión pueda aterrizar, por que la información sigue siendo de gran nubosidad en la ciudad de destino. Si todo va bien en dos horas y media deberían estar en Kranodar, sobre las 14:30, hora española. El entranador ha anulado el trabajo para este sábado y mañana entrenarán por la mañana antes de disputar el partido ante el Kuban.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?