Últimas noticias Hemeroteca
HOY POR HOY HOY POR HOY Entrevista a la vicepresidenta del Constitucional, Encarnación Roca

Victoria de prestigio

BM Zamora se impone en un final agónico a BM Nava

El equipo festeja el triunfo, con el marcador como mudo testigo /

 El Balonmano Zamora MMT Seguros consiguió una victoria en un final agónico, ante el BM Nava, que llegaba al Ángel Nieto como líder virtual y único equipo invicto en la División de Honor Plata. Curiosamente, por el mismo resultado que ganó, también en un final de infarto, a Villa de Aranda (27-26)

 En el primer partido tras el anuncio de retirada provisional del capitán Jortos, el cuadro de Leo Álvarez vivió, tal y como ser preveía, un partido igualado, aunque con ventajas locales que en la primera parte llegaron a ser de 3 goles, para llegar al descanso 13-12.

 En la segunda mitad, el cuadro pistacho pareció despegarse, situándose incluso 4 goles por delante (23-19), pero una exclusión en ese momento hizo que Nava volviera a meterse en el partido, y hasta el último instante la victoria no estuvo asegurada. De hecho, el último tanto se logra a falta de 4 segundos.

 Una jornada más, Sebastián Ceballos fue el más acertado cara a meta contraria, con 8 goles. segido de lejos por Octavio y Ramiro Martínez con 3. A destacar el encuentro del meta Felipe Barrientos, probablemente el mejor desde que viste la elástica del BM Zamora.

 La victoria no sitúa al equipo en play-off de ascenso. De hecho, continúa octavo en la tabla, pero a solo un punto del tercero (Cisne Los Sauces)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?