Últimas noticias Hemeroteca

El FS Viña Albali Valdepeñas consigue la primera victoria de su historia en Primera División

El club vinatero ha conseguido alzarse con la victoria frente al Antequera, en su último encuentro en el Quijote Arena de Ciudad Real (5-3)

Los goles del FS Viña Albali y el UMA Antequera, incluído uno de los goles meteóricos del club vinatero en las botas de Dani Santos / Liga Nacional de Fútbol Sala

El FS Viña Albali Valdepeñas ha logrado su primera victoria en la máxima categoría de Fútbol Sala. Una victoria que ha llegado en la jornada número 9 frente al Antequera. El conjunto azulón lograba un marcador final de 5-3. Además, con la suma de estos tres puntos finaliza su etapa en el Quijote Arena de Ciudad Real, puesto que el siguiente compromiso, como local, será en su propia casa, en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

El marcador lo iniciaba el conjunto vinatero con un gol de Juanan en el minuto 18, quien recibía el balón, se daba la vuelta y soltaba un zurdazo que Conejo solo pudo tocar. Tras este, Kike Arias lograba el segundo, un minuto después, tras marcharse directo a portería y lograr meter el esférico entre las piernas de Conejo. No obstante, la alegría en la marea azulona iba en aumento al lograr el 3-0, en las botas de Dani Santos con un gran tanto, al enganchar de chilena un balón en largo de Mendiola

Con este holgado marcador, los de Leo Herrera se marchaban a vestuarios, pero al inicio de la segunda parte llegaba el cuarto en la cuenta del club valdepeñero de las botas de Terry. 

Sin embargo, el conjunto visitante lograba reducir distancias gracias a los tantos de Dani Ramos y Nano. Poniendo ambos el 4-2 en el electrónico del Quijote Arena. Sin embargo, Zamo anotaba el quinto a dos minutos del final, al aprovecharse de la salida de Miguel Conde como quinto hombre. Un marcador que el Antequera iba a maquillar en las botas de Miguel, tras un doble penalti a favor de los antequeranos.

Con este triunfo, el Valdepeñas aprieta la zona baja de la tabla, tras empatar a 6 puntos contra el Antequera y le vale, de momento, para salir de la posición de colista.

Además, se da la circunstancia que frente a este rival malagueño, el Valdepeñas lograba el ascenso a Primera División, la pasada temporada, tras vencer a este conjunto el pasado mes de abril por 4-1.

Asimismo, una victoria que sirve para subir los ánimos de los de Leo Herrera frente a un rival directo, como es el Antequera, que también lograba el ascenso a la Primera División la pasada campaña. 

Finalmente, el FS Viña Albali Valdepeñas deberá enfrentar sus próximos compromisos fuera de casa, para volver el próximo 27 de noviembre a su casa. Al Pabellón Virgen de la Cabeza, en donde se estrenará en la máxima categoría frente al Inter Movistar, tras las obras de ampliación de estas instalaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?