Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Segunda división B

Primera derrota

En el 89´ante Unionistas la Deportiva cedió su primer partido en liga

Ponferrada

La Ponferradina perdió su primer partido de liga en un encuentro que al menos mereció empatar. Cuando todo parece que el empate sería el resultado definitivo llego en un saque de esquina el gol del Unionistas  para desesperación de los aficionados bercianos que vieron que su equipo fue superior y que sólo le faltó marcar .

Fue el Unionistas el que disparo a los cuatro minutos pero Gianfranco despejó , le costaba a los bercianos entrar en el encuentro pero pocoa poco encontraba su sitio en el partido, Saúl disparaba desviado.La tuvo Jorge García a los catorce minutos, cuando se cantaba el gol un defensa evitaba la acción del centrocampista. La Deportiva se encontraba a gusto en el partido y asi Jorge García asistía a David Grande pero este se entretenía mucho y un defensor evitaba el gol. El centrocampista cántabro pudo marcar pero en esta ocasión fue el portero el que lo evitaba. La Deportiva estaba en su mejor momento del partido , David Grande puso a prueba a David Molina pero este lo detuvo con una gran intervención. La escuadra berciana seguía pero no encontraba el camino del gol , Ríos Reina realizaba el pase de la muerte pero un defensor evitaba el remate.Más tarde dos acciones de peligro para Unionistas pero bien resueltas por los bercianos.

En la segunda parte , de salida Ríos Reina enviaba al larguero, sin tiempo de descanso Fran Carnicer disparaba y era el cancerbero salmantino el que evitaba el gol. A balón parado Unionista intentaba superar el marco berciano pero la barrera mandaba a córner. Gianfranco con una gran intervención evitaba el gol. La Ponferradina seguía llegando al portal charro, desde fuera del área disparaba David Grande pero sale fuera, poco a poco el Unionistas se quitaba de en medio la presión de los bercianos y llegaba con peligro al portal de Gianfranco pero el centro de De la Nava no encontraba rematador, la Deportiva seguía y así un lanzamiento cerrado de Óscar Sielva fue despejado por Molina, el propio Sielva lo intentaba con una volea que despejaba Molina. Un minuto después fue Jorge García pero su lanzamiento lo atrapaba el portero local. De falta a punto estuvo de marcar Ríos Reina pero de nuevo Molina enviaba a córner. Jon Pérez Bolo daba entraba a Isi , más tarde a Luisma Villa y finalmente a Matthieu para dar más frescura al equipo pero en el último minuto se encontró con el gol del Unionistas , en una jugada mal defendida por la defensa berciana tras un saque de esquina Diego Hernández remató y su propio rechace acabó por introducirlo al fondo de la red en la que se convierte en la primera derrota de la Ponferradina en la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00