Fútbol
HÉRCULES-CASTELLÓN

El C.D.Castellón condena la pelea y anuncia que si hay abonados implicados tomará medidas

El club ha señalado que "quiere mostrar su total condena y repulsa de estos incidentes" y que ya está colaborando con la policía para identificar a los violentos

CNP

El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial en el que ha condenado los graves incidentes violentos que se han producido esta tarde en los aledaños del Estadio José Rico Pérez entre aficionados de su equipo y del Hércules, y ha anunciado que en el caso de que haya abonados castellonenses implicados tomará medidas.

Poco antes de las 15.500 horas se ha producido una multitudinaria pelea entre 58 jóvenes aficionados del Hércules y del Castellón de entre 20 y 40 años, que por motivos que se investigan han comenzado a agredirse y que se ha saldado con siete heridos y tres detenidos, tras tener que intervenir 14 patrullas de la Policía Local y varias de la Policía Nacional.

El club castellonense ha señalado que "quiere mostrar su total condena y repulsa de estos incidentes" y que ya está trabajando en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para identificar a los violentos que han producido estos incidentes.

Por otra parte, el club también informa de que, "en caso de que alguno de los violentos sea abonado del CD Castellón, la entidad tomará las medidas oportunas ya que la violencia no tiene cabida alguna en el CD Castellón". EFE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00