Deportes
Noia Portus Apostoli FS

El Noia Portus Apostoli se da un alegrón

Dani Colorado (2), Juan Puertas y Christian Chao hicieron los goles del equipo noiés, muy sólido durante todo el partido

Dani Colorado, de frente en la imagen, hizo dos goles para el Noia FS / Noia PA

Santiago de Compostela

Marlon Velasco se estrenaba en el banquillo del Noia Portus Apostoli, que no como entrenador en el que lleva ejerciendo ya dos semanas, y no lo puedo hacer de mejor manera que con la victoria ante el filial El Pozo Murcia por 4 goles a 0.

Tras el saque de centro y en la primera llegada a la portería defendida por Guillámón el Noia se adelantaría en el marcador en el primer minuto un con gol de Dani Colorado, tras un rechace en el área.

Con el primer tanto, los noieses mantendrían la intensidad inicial creando continuas ocasiones sobre la portería murciana.  La escuadra noiesa insitían sobre la portería de Guillamón y obtendría una nueva recompensa a los 5 minutos  con un gol tras un saque de córner de Juan Puertas.

Tras este tanto, el Pozo ganaría metros creando ocasiones que Carlos Cabo evitaría con solvencia. Un Noia bien en defensa dificultaba la salida de presión de El Pozo. Tras un tiempo muerto solicitado por Josán González en los dos últimos minutos de el primer acto, apostaría por el juego de cinco vistiendo la elástica de portero jugador Jose Mario. Pero nada pudo hacer la formación charcutera ante un Noia intenso que tuvo oportunidad de aumentar la ventaja con tiros desde su propio campo.

Tras el paso por vestuarios,  en el minuto 23, Dani Colorado subiría el tercero de la tarde en el luminoso del Agustín Mourís, el segundo en su cuenta personal. Con el 3-0 en el partido, quedaba mucho partido, había que gestionar la ventaja y la posible reacción visitante e intentar no encajar un gol que metiera en el partido a los murcianos.

El Pozo intentó reaccionar con alguna llegada a la puerta gallega que Carlos Cabo resolvería sin problema. El Noia Portus Apostoli repetía así el guión de la primera parte manteniendo la intensidad en el juego con una buena defensa y con mucho descaro ofensivamente. Un buen juego que, una vez más, obtendría la recompensa con un tanto de Christian Chao, en el minuto 27 que ponía el 4-0. Llegaría tras un saque de banda de Juan Puertas quedando un espacio que aprovechado por los noieses Christian envío al fondo de la portería de Guillamón.

Con una ventaja de cuatro goles y con la tranquilidad que te dan la misma, la escuadra blanca seguiría insistiendo sobre la portería murciana mientra que los rivales a penas conseguían llegar a la portería de Carlos.

El Pozo Murcia se pondría con cinco faltas a 2 minutos para el final del encuentro pero sin repercusión para el resultado final que arrojó el premio para los noieses con una clara y contundente victoria ante el tercer clasificado de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00