SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

"Perder así es un palo duro"

Jesús Mendoza, técnico del CD Guadalcacín, lamentó la derrota de su equipo, "porque hicimos méritos para ganar, pero dos errores nos condenaron"

Jesús Mendoza antendiendo a la prensa tras el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Muy “fastidiado”, así acabó Jesús Mendoza el partido ante el Salerm Puente Genil. El entrenador del Guada lamentó la derrota ante el equipo cordobés, “ha sido un palo duro, porque teníamos el partido bien controlado pero en dos detalles se nos ha ido”.

El jerezano dijo al término del choque que “entramos muy bien al encuentro, tuvimos ocasiones para adelantarnos pronto, aunque es verdad que el Puente Genil con el paso de los minutos estuvo más cómodo que nosotros en esa primera mitad. En la segunda aunque nos adelantamos en el marcador, no supimos jugar con un hombre más. Teníamos que haber jugado con más tranquilidad, haber tenido más oficio, pero este es un equipo muy joven”, lamentó.

Declaraciones de Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541968341_931033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explicó el preparador que “con el marcador en contra reaccionamos bien pero no tuvimos acierto en el remate. Hemos merecido mucho más, nos vamos hundidos porque es duro hacer las cosas bien y no ganar, hemos hecho mucho más meritos que ellos”, aseguró.

Se fue satisfecho eso sí, con la entrega y el sacrificio de sus jugadores, “porque, a pesar de la derrota las sensaciones del equipo son buenas, eso es lo que jode, hay que corregir errores, los estamos minimizando, pero es que hoy dos fallos y dos goles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00