Fútbol
Fútbol

El Real Murcia no puede en Don Benito

El equipo de Herrero alternó momentos de dominio con otros de apuro y sumó otro 0-0 lejos de casa

Mackay cierra el paso a David Agudo (Foto: Don Benito)

Murcia

El Real Murcia sumó otro empate sin goles lejos de Nueva Condomina (0-0), esta vez en Don Benito. Un punto que sabe a poco al tratarse el rival de un equipo de zona de descenso. Contó con ocasiones el cuadro de Manolo Herrero, pero también tuvo que intervenir Mackay en varias jugadas para evitar el tanto extremeño. El preparador grana cambió mucho su alineación y también apostó por un centro del campo sin extremos puros, con cuatro mediocentros.

Aquino, muy activo en el inicio, buscaba el marco de Leo, también Corredera o Armando con un libre directo que se iba a la barrera. El Don Benito se soltó y Mario Gómez casi marca en una falta lateral. Manel tuvo un balón largo que le sacó el meta local y ahí entró en escena Mackay para firmar grandes paradas a Bernal y José Manuel. El meta gallego también abortó una acción de Agudo en la que Bernal y Abraham Pozo se estrellaban a continuación con la defensa.

Más decidido salió el Real Murcia en la segunda parte, volviendo a tomar el peso ofensivo. Mario Gómez desviaba un pase de la muerte de Aquino para Manel, que tenía luego una opción que se iba arriba. Dio un bajón el cuadro grana en el ecuador de la segunda mitad que casi le cuesta caro ya que el chut de Mamau en el área fue defectuoso. En el tramo final volvió a apretar el Real Murcia, pero Leo atajó un disparo de Corredera en el 94' que podría haber significado la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00