Deportes
Liga Asobal

Recital defensivo del Liberbank Cuenca para doblegar a Ademar León

David Mendoza lideró la defensa conquense que brilló a un grandísimo nivel ante el que León nada pudo hacer

Cadena SER

Cuenca

Una soberbia defensa liderada por un grandísimo David Mendoza le valió al Liberbank Cuenca para dejar en 20 goles a todo un equipo Champions como el Ademar León, al que acabó por vencer por 24-20.

Si había alguna duda de cómo el equipo iba a asumir la baja de Vainstein, uno de sus pilares defensivos, la respuesta no pudo ser más contundente. Partido casi perfercto en denfensa con Mendonza dirigiendo una orquesta perfectamente engrasada con las actuaciones estelares de Leo Maciel bajo palos.

Primera parte igualada, con Liberbank y Ademar enseñando los dientes y demostrando porque son dos de las mejores defensas de la liga. Al descanso se marchó con un 9-10 muy significativo.

Entró como un torbellino el Liberbank Cuenca a la segunda, pilló por sorpresa al rival y empezó a distanciarse en el marcador con un parcial 5-1. Intentó Guijosa cortar la sangría con un par de tiempos muertos pero era el día de los conquenses que estaban inmensos en defensa hasta ese 24-20 final.

El partido contó con la presencia del seleccionador Jordi Ribera que pudo comprobar in situ el gran partido de los conquenses. Al principio del encuentro la peña Furia Conquense sacó una gran pancarta con los colores de la bandera argentina con las palabras "Fuerza Colo". El argentino recibió emocionado el detalle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00