Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Líneas ferrocarril

Isabel López reivindicará "Un siglo sin tren" cada tarde en la Plaza Alta de Algeciras

Componente del colectivo Andalucía Bay busca la suma de los ciudadanos a esta acción

Isabel López en el centro, decidida a concentrarse cada tarde en la Plaza Alta de Algeciras. / Radio Algeciras

Algeciras

Ana se convirtió a finales del año pasado, y a sus 82 años, en un icono de la lucha murciana contra la llegada en superficie del AVE, lo que partiría la ciudad en dos. Cada vez que había una protesta, y fueron muchas, Ana Jiménez tomaba su silla plegable y se plantaba ante las máquinas en señal de protesta por una causa que pensaba que era de justs.

Algo así es lo que se propone hacer Isabel López, componente del colectivo Andalucía Bay 20.30, que en estos días está agitando su campaña "Un siglo sin tren". Isabel ha decidido plantarse cada tarde. a las siete, en la Plaza Alta de Algeciras, con su camiseta reivindicativa para dejar sentir su protesta por la necesidad de un tren para el siglo XXI.

Isabel es una convencida de que el desarrollo económico, laboral y social del Campo de Gibraltar llegará de la mano del desarrollo de un ferrocarril rápido y moderno que transporte mercancías y pasajeros, que nos ponga en nuestro sitio. Isabel ha pasado esta mañana por el programa y espera que cada día sean muchos los ciudadanos que, a las siete de la tarde, se acerquen a acompañarla en su justa reivindicación.

Isabel López reivindicará "Un siglo sin tren" cada tarde en la Plaza Alta de Algeciras

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00