SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

El Hércules expulsará a los implicados en la pelea que sean abonados del club

El mítico jugador del conjunto blanquiazul, José Juan, fue protagonista de la tertulia de los lunes en Ser Deportivos. Escuchamos los sonidos de la multitudinaria pelea entre los seguidores radicales y analizamos el empate ante el Castellón

Carlos Parodi, director general del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (12/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181112_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emitimos los sonidos de la pelea entre los radicales del Castellón y del Hércules y las declaraciones de los policías locales que intervinieron en los altercados y que por fuerza mayor tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias disparando al aire para disuadir a los involucrados en la multitudinaria pelea.

Declaraciones del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, condenando los altercados y afirmó que se debe de "echar fuera del fútbol" a aquellos que quieran romper la convivencia.

El director general del Hércules, Carlos Parodi, afirmó que el club alicantino expulsará a los implicados en la pelea con seguidores del Castellón si se demuestra que son abonados de la entidad alicantina.

Parodi ha insistido en que el Hércules "condena de forma enérgica" los hechos violentos sucedidos el domingo y que el club está "apoyando y colaborando" con las Fuerzas de Seguridad del Estado para "esclarecer todo lo sucedido".

Este lunes visitó la tertulia de fútbol el mítico jugador de los 60, José Juan. El exjugador herculano opinó sobre el partido del Hércules ante el Castellón y la falta de gol del equipo de Planagumà.

Además, el Sanedrín "condena de forma enérgica" los hechos violentos del pasado domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00