Deportes

La marea amarilla viajará a Torrelavega

El BlasGon y Bodegas Ceres prepara un desplazamiento para sus seguidores al Pabellón Vicente Trueba. La salida tendrá lugar el mismo sábado (10:00 h) desde los Jardines de Don Diego. El precio 18 euros.

Cartel del viaje organizado por el club amarillo a Torrelavega. / BlasGon y Bodegas Ceres

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres moviliza a su masa social para viajar con el primer equipo este próximo fin de semana a Torrelavega. La entidad amarilla ha preparado un viaje organizado a la localidad cántabra para asistir en directo en el Pabellón Vicente Trueba a la disputa de la 9ª jornada en División de Honor Plata.

La salida tendrá lugar el mismo sábado, 17 de noviembre, a las 10:00 horas desde los Jardines de Don Diego y el precio del viaje asciende a 18 euros sin entrada. La entrada tendrá un coste de 10 euros.

Todos los interesados pueden apuntarse en la misma sede del club (Pasaje Primo de Rivera), de 10:00 a 14:00 horas, o en los establecimientos colaboradores: Agencia de viajes Víctor Bayo (C. / Santo Cristo, 2), Mesón Los Arcos (C. / Pizarro, 22) y Bar La Milla (Jardines de Don Diego, 2)

BRAZ FINALMENTE UN MES DE BAJA

Por otro lado, tras la resonancia magnética a la que era sometido Felipe Braz la pasada semana, el pivote carioca solo permanecerá lejos de las canchas un mes.

Las pruebas médicas arrojan que el brasileño sufre el menor de los pronósticos esperados, un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Buenas noticias para un jugador que ya ha sufrido dos intervenciones en esa articulación.

De este modo, Braz podría reaparecer ante Puerto Sangunto en casa (9 de diciembre) o en el último encuentro del 2018 antes del parón navideño frente a Sant Martín Adrianenc, una semana más tarde (16 de diciembre)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00