Sociedad
Sucesos

Detenidos dos hombres e investigado un tercero por un atraco en Sésamo

Todos participaron en el robo con intimidación con arma de fuego registrado el pasado 5 de noviembre en un supermercado de la localidad de Vega de Espinareda

Archivo Guardia Civil

Ponferrada

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas e investigan a otra como presuntas autoras de un robo con violencia en el supermercado de la localidad de Sésamo en Vega de Espinareda.

Según la Subdelegación de Gobierno, un joven de 27 años entró el establecimiento y , tras intimidar con un arma de fuego a la empleada, se llevó el dinero en metálico de la caja registradora sin ningún tipo de violencia física.

Efectuada la denuncia, los agentes iniciaron una investigación que ha tenido como consecuencia la detención del joven de 27 años y otro varón así como la investigación de un tercero por su supuesta participación en los hechos.

Los agentes tratan de localizar el arma de fuego con la que se intimidó a la empleada y, de hecho, se desconoce si es real o simulada. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del autor material del atraco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00