Liga Santander
MERCADO

Fornals rechaza dos ofertas de West Ham y Fulham para salir en invierno

El jugador castellonense ha dejado entrever a su entorno que no se plantea abandonar el club en esta situación y la entidad ya trabaja para ampliar su cláusula

Domenech Castelló EFE

La temporada que está firmando el jugador del Villarreal CF, Pablo Fornals, no está pasando desapercibida para otros equipos europeos pese a que el rendimiento deportivo del equipo está lejos de su mejor versión.

En ese sentido, según ha confirmado a Radio Castellón su empresa de representación, y tal y como adelantó el pasado domingo el Carrusel Deportivo, el media punta ha recibido recientemente ofertas de dos equipos de la Premier League para incorporarlo en este próximo mercado de invierno, ofertas que han sido rechazadas por el futbolista. 

El Fulham y el West Ham han sido los dos equipos que han tentado al jugador, pero se han encontrado con un no por respuesta ya que el futbolista no quiere "abandonar el equipo en la situación en la que está actualmente", dejando claro que este año lo acaba de amarillo seguro.

Fornals cuenta con una cláusula de 30 millones de euros, lo que le hace ser un jugador apetecible por su calidad, juventud y precio. En ese sentido, la directiva estaría trabajando para mejorar su cláusula, con la idea de mantenerlo más tiempo y poder sacar más rédito a su posible salida a largo plazo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00