Fútbol

Sandoval, ratificado como entrenador del Córdoba

El Consejo decidió mantener su confianza en el técnico madrileño, que se sentará ante el Cádiz. La afición le respalda de forma mayoritaria

Jose Ramón Sandoval / Córdoba CF. Charo Tobajas

Córdoba

Jose Ramón Sandoval sigue al frente del Córdoba. Así lo ha decidido el Consejo del club tras algo más de una hora de reunión en el estadio de El Arcángel.

La última derrota ante el Mallorca provocó que tras el encuentro, el presidente tuviese una primera toma de contacto con el director deportivo, Rafael Berges y el director general, Alfredo García Amado. Ahí se vieron las ventajas e inconvenientes de cesar a Sandoval, quedando la decisión final para este lunes.

Finalmente, tras sopesar las opciones, el club ha decidido que el entrenador madrileño se siente ante el Cádiz. Habrá que ver si esta medida es una ratificación al proyecto o una simple oportunidad más.

Tras anunciarse la celebración del Consejo, las redes sociales han sido un hervidero de opiniones, en su mayoría a favor de la continuidad de Sandoval. El club, tras analizar todas las opciones, ha pensado que lo mejor es ratificar a Sandoval y esperar a que esas sensaciones positivas que había transmitido el equipo hasta la segunda parte de Mallorca, regresen para quedarse de forma definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00