Sociedad
A Coruña

A Coruña acoge desde el 21 de noviembre la Mobile Week

Presentación de la Mobile week en A Coruña / Mobile week

A Coruña

A Coruña acoge desde el 21 de noviembre la Mobile Week, un evento que sale por primera vez de Barcelona para hacer llegar la transformación digital a la ciudadanía. Está promovida por la Mobile World Capital conb la colaboración del Ayuntamiento, la Xunta, la Diputación y el Club Financiero. Se celebrará en diversos puntos de A Coruña y del área metropolitana con talleres, exposiciones y hasta mesas redondas hasta el 28 de este mes.

Dentro de sus objetivos es tener un mapa claro de la evolución tecnológica y cómo ha sido asumida por los usuaruos. El Mobile Week Coruña será un espacio abierto de reflexión y sobre todo dirigido al ciudadano.

Cuenta con colectivos, fundaciones, artistas, científicos, deportistas, pensadores y emprendedores que durante siete días explicarán cómo ha cambiado la forma de vivir de la gente gracias a los avances tecnológicos. Tiene vocación de continuidad, con el objetivo de celebrarse con carácter anual. Será la primera vez que este gran evento se realice en una ciudad distinta de Barcelona, lo que supone un gran reto para los organizadores e instituciones colaboradoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00