SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Tenis

El ilicitano Mario Vilella se queda a un paso de la final en Uruguay

Vilella cayó en semifinales por 6-1 y 6-4 ante el argentino Carlos Berlocq

Mario Vilella devuelve una pelota en el Open de Uruguay / Uruguay Open

Elche

El mejor tenista de Elche del momento, Mario Vilella, ha sido una de las revelaciones en el Open Internacional de Tenis de Uruguay que se celebró en Montevideo. El ilicitano jugó a un gran nivel y se quedó a un paso de disputar la gran final.

Vilella, de 23 años, comenzó el torneo venciendo 6-2 y 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas, número 70 del mundo y ganador del torneo el pasado año. En los octavos de final se impuso al búlgaro Dimitri Kuzmanoz por 6-2 y 7-6 y en los cuartos de final doblegó por 6-3 y 6-4 a Martín Cuevas, hermano de Pablo, y todo ello sin ceder ni un set.

En las semifinales le tocó medirse al argentino Carlos Berlocq, un tenista de gran nivel que acabó venciendo al ilicitano en dos mangas por 6-1 y 6-4. Una gran actuación de Mario Vilella que ya está en Argentina para competir en el Open de Buenos Aires. El objetivo de Mario es situarse entre los 100 mejores tenistas del munto en el plazo de un año. Actualmente es el número 250 pero su gran actuación en Montevideo le permitirá escalar posiciones en el ránking de la ATP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00