Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Comercio

Firelda busca ampliar su feria de cara al próximo año

Desde la organización indican que varios comerciantes se han quedado sin stand en esta edición

La feria se ubicará en la plaza Castelar de Elda / Cadena SER

Elda

Desde el Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Comercio, se ha presentado la sexta Edición de Firelda, una iniciativa que promueve el comercio de la ciudad con la participación de diferentes empresas locales.

Este año en total se han habilitado unos 60 puestos donde los comercios presentarán una muestra de su actividad durante este fin de semana desde el sábado a las 11:00 y hasta las 22:00 horas y el domingo desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

La feria, como viene siendo habitual, se ubicará en la plaza Castelar de la ciudad, dejando un espacio para la gastronomía, así como para actividades lúdicas para los más pequeños.

Sin embargo, este espacio se queda pequeño porque según indica el portavoz de la asociación de comerciantes de Juan Carlos I, Alfonso García, la feria y la participación de las empresas en la misma crece conforme pasan los años.

Un hecho que ha provocado que en esta edición haya empresas que se queden sin stand, lo que ha llevado a plantear la posibilidad de ampliar el espacio físico de cara los próximos años, según ha explicado García.

Alfonso García, portavoz de la asociación de comerciantes de Juan Carlos I de Elda

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542020619_633614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la próxima edición, desde la organización de Firelda, afirman que tratarán de implantar el evento en octubre para aprovechar las horas de luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00