Política

Sin noticias de la comisión

El Grupo Popular se pregunta los motivos por los que aún no se ha formado la comisión del mercado de ganados

El Mercado de Ganados está a la espera de que se constituya la Comisión de Investigación / Grupo Popular

Medina del Campo

El pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo aprobó la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre el mercado de ganados y aún no se ha formado.

Esto es lo que denuncia el Grupo Popular recordando que se dio el plazo de un mes para la constitución de esta comisión, plazo que ya se ha superado y no hay tal comisión que, recordamos, buscaba conocer todos los detalles sobre la venta de los materiales que había en este recinto y que no ha aportado ningún dinero a las arcas municipales.

Se asegura que, desde el equipo de gobierno, se les ha explicado que ha existido una confusión y el retraso viene porque, documentación que se debía de haber presentado a través de un escrito se ha hecho a través de correo electrónico. En cualquier caso la comisión sigue sin constituirse y, considera el Grupo Popular, es un ejemplo más de la política oscurantista del Gobierno que sólo pone dificultades a la oposición para acceder a facturas o documentos.

Con respecto a otras cuestiones del día a día, Olga Mohíno espera que se rectifiquen algunos defectos del Plan de Asfaltado que está a punto de terminar y que salga, de una vez por todas, la licitación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00