Tribunales

Detenido por masturbarse ante unas niñas que estaban jugando

Foto: Getty Images

Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 39 años y nacionalidad española, vecino de una pedanía murciana, por masturbarse presuntamente en presencia de unas niñas que se encontraban jugando en un jardín. Cuenta con antecedentes por agresión sexual y violencia en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 17.50 horas, cuando se recibió una denuncia telefónica desde Monteagudo. Un hombre había estacionado un turismo, junto al columpio donde estaban jugando varias niñas, entre las que se encontraba la hija de la informante, y se estaba masturbando.

La mujer había cogido a las menores y se había marchado del lugar, pero facilitó los datos del vehículo: marca, modelo y matrícula. La patrulla de la Unidad de Descentralización, Grupo Puente Tocinos, desplazada a la zona batió las inmediaciones hasta localizar en otra calle de la citada pedanía el vehículo sospechoso, observando que lo conducía un individuo que llevaba los pantalones medio bajados y que, además, presentaba signos de influencia alcohólica.

Los agentes procedieron a su detención por los hechos denunciados, instruyendo las oportunas diligencias en el puesto de la Guardia Civil de Santomera.

Por otra parte, las pruebas practicadas por uno de los equipos de investigación de accidentes dieron resultado positivo en alcoholemia y en drogas, por lo que se formularon las preceptivas denuncias, procediendo asimismo a la inmovilización del turismo y a su traslado al depósito municipal de vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00