Sociedad

Un cigarrillo electrónico suspende el juicio a Sito Miñanco

La anécdota fue la suspensión momentánea del juicio por el uso de un cigarrillo electrónico por parte de Gonzalo Boye, el abogado de Sito Miñanco

Un cigarrillo electrónico suspende el juicio contra Sito Miñanco

Un cigarrillo electrónico suspende el juicio contra Sito Miñanco

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542036756_279893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La sala de la sección segunda de la Audiencia de Pontevedra suspendió, durante unos minutos, el juicio contra Sito Miñanco por blanqueo de capitales. El juez se percató de que Gonzalo Boye estaba utilizando un vapeador (cigarrillo electrónico) y decidió suspender inmediatamente la vista.

Después de veinte minutos de deliberación, decidió requisarle el dispositivo electronico al abogado de Sito Miñanco e informarle de la apertura de un proceso sancionador por lo sucedido.

Más allá de la anécdota, la jornada estuvo marcada por la comparecencia de un perito de la empresa contratada por la Agencia Tributaria para tasar los supuestos bienes de Miñanco. También declaró otro perito propuesto por las defensas que evidenció en su testimonio las lagunas del sistema empleado para valorar los bienes, ya que ni siquiera habían ido a visitarlos para hacer un reconocimiento físico de los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00