Hora 14 La RiojaHora 14 La Rioja
Actualidad

"Es muy difícil alquilar un piso en Logroño por debajo de los 350 euros"

El presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios de España, Óscar Martínez, asegura que el mercado del alquiler en La Rioja está "igual que en el resto de España".

Cadena SER

Logroño

El presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios de España asegura que las ayudas del alquiler "no solo deben ir encaminadas al apoyo económico, sino que deberían estar relacionadas con las deducciones". Óscar Martínez en los micrófonos de la Cadena SER en La Rioja ha realizado un análisis del mercado de vivienda en alquiler y considera que en esta Comunidad se vive una situación "muy parecida al del resto de España".

"Es muy difícil alquilar un piso en Logroño por debajo de los 350 euros"

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542036468_005092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios de España ha señalado que, en estos momentos, en Logroño es "muy difícil encontrar un piso para alquilar que esté por debajo de los 350 euros". Según Martínez, "los precios vienen marcados porque la demanda es muy superior a la oferta" y, por ello, hay que conseguir "dar confianza a los propietarios" para que salgan más pisos al mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00