Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

Francisco Vélez, este lunes en Cruz de Guía como candidato a la presidencia del Consejo

El organismo cofradiero celebra el próximo jueves elecciones, a las que también concurre Antonio Piñero

Francisco Vélez, en el centro de la imagen, junto al resto de miembros de su candidatura al Consejo de Cofradías / Cadena SER

Sevilla

El próximo jueves, día 15 de este mes de noviembre, tendrán lugar las elecciones en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, a las que concurren como candidatos su actual presidente, Antonio Piñero, y su tesorero, Francisco Vélez. Con tal motivo, el programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, contó el pasado lunes día 5 y hará lo propio esta semana con la presencia de ambos candidatos, siendo el turno esta noche del citado Francisco Vélez.

Recordamos que Cruz de Guía se emite a partir de las 21:00 horas en el 792 de la OM, la nueva SER + Sevilla, en el 96.5 de la FM, y en radiosevilla.es.

Dirigido y presentado por Paco García, el programa de esta noche también contará con nuestro compañero José Manuel Peña desde la sede del Círculo Mercantil, en el número 65 de calle Sierpes, donde se celebra hasta el domingo una muestra sobre las Hermandades de Gloria con especial atención al centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío, patrona de Almonte.

Tras las habituales secciones dedicadas a otras noticias y convocatorias de la agenda cofradiera de la semana, el tramo final de Cruz de Guía contará con nuestra tradicional tertulia en la que tomarán parte Manolo Romero, Bienvenido Puelles y Álvaro Enríquez, poniendo hoy el 'Ahí queó' -el broche a modo de artículo de opinión- a esta hora de radio el compañero, todo un referente en la información cofradiera, José Gómez Palas.

Te invitamos a seguirnos también a traves de las redes sociales del programa, Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, donde, además, hoy te hacemos una pregunta: ¿quién crees que será el próximo presidente del Consejo de Cofradías, Antonio Piñero o Francisco Vélez? También nos puedes dejar tu opinión en el whatsapp de Radio Sevilla 609 16 06 06.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00