Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

VI Jornada de la Cátedra Metropol Parasol sobre los nuevos escenarios de gestión en destinos urbanos

Se tocarán temas como las infraestructuras para la conectividad exterior, movilidad interna y gestión de flujos turísticos en la ciudad de Sevilla: Este martes 13 de noviembre de 17.45 a 19.15 h en el espacio Metropol Parasol

Cadena SER

Sevilla

La Cátedra Metropol Parasol es una cátedra de empresa de la Universidad de Sevilla, con sede en la Facultad de Turismo y Finanzas que trabaja sobre la Gestión de Espacios Urbanos de Turismo, Comercio y Ocio. Con motivo de la celebración de 'Nuevos escenarios de gestión en destinos urbanos: infraestructuras para la conectividad exterior, movilidad interna y gestión de flujos turísticos en la ciudad de Sevilla', Hoy por Hoy ha recibido la visita de Manuel Rey, director de la Cátedra Metropol Parasol y profesor de Empresa y Márqueting de la US para contarnos los pormenores del contenido de la jornada.

Manuel Rey, VI Jornadas de la Cátedra Metropol Parasol

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000592286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los participantes son Juan Espadas Cejas: Alcalde de Sevilla; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis: Delegado del Gobierno de España en Andalucía, además de Manuel Rey y Antonio Belmonte.

La jornada va dirigida a estudiantes de Grado y Postgrado de la Universidad de Sevilla, preferentemente de las siguientes titulaciones: (1) Ciencias Empresariales y Jurídicas: ADE, Turismo, Marketing, FICO, Economía, Comunicación, Derecho y Relaciones Laborales. (2) Construcción: Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. Profesionales, empresarios y estudiantes de otras Universidades interesados en la temática.

LUGAR: Espacio Metropol Parasol (Mercado de la Encarnación)

FECHA/HORARIO: 13 de noviembre//17.45 h.-19.15 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00