SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El Úbeda Viva gana 'in extremis' al colista

Los verdes escalan un puesto para quedarse cuartos con 21 puntos a 3 del líder, el CD Vilches

Once incial del Úbeda Viva ante el Tugia / CD Úbeda Viva

Úbeda

Si el CD Úbeda Viva quería seguir escalando puestos en la clasificación debían ganar al colista, el Tugia Juego Limpio, en el San Miguel. Una tarea en principio sencilla, pero que en la realidad no resultó así. Aunque desde los primeros compases el Úbeda se propuso atacar y conseguía generar ocasiones de peligro, fue el Tugia el que primero se puso por delante cuando había transcurrido los primeros 30 minutos de juego mediante un contragolpe.

Este tanto de los visitantes era como echar un jarro de agua fría sobre los ubetenses. Aún había tiempo más que suficiente para reconducir el partido. Jesús Gómez y Romero eran los encargados de poner en aprietos al guardameta Alberto Sánchez. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Ángel igualaba la partida gracias a un gol de falta directa que, ahora, se convertía en un mazazo para el Tugia.

En la segunda parte el Úbeda Viva pudo remontar en varias ocasiones por medio de hombres como Yaumas, Peñuela o Silva que remató un balón al poste. Los minutos corrían y el marcador seguía con el 1-1. El final del partido se aproximaba y todo parecía indicar que el colista de la Primera Andaluza se llevaría un punto de uno de los campos más complicados de la categoría. Pero simplemente lo parecía porque a un minuto del pitido final aparecía Poyatos para consumar la remontada.

Con esta victoria 'in extremis' el Úbeda Viva escala un puesto para quedarse cuarto con 21 puntos, a 3 del líder, el CD Vilches. En la próxima jornada los de Soto se enfrentarán con el Urgavona, un conjunto de la zona media-baja de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00