Actualidad
Jóvenes

Juventud pone en marcha 'Tocando los barrios'

Los centros cívicos acogerán actuaciones gratuitas de grupos locales hasta finales de diciembre

El concejal de Participación, Juventud y Deporte, en los estudios de la SER / Cadena SER

Valladolid

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha hasta el 28 de diciembre un nuevo programa artístico y cultural en los Centros Cívicos denominado ‘Tocando los barrios’.

Este programa está dedicado especialmente a la juventud y estará compuesto de trece jornadas en las que habrá actuaciones de teatro, cultura, música, danza urbana y otro tipo de propuestas artísticas locales.

Estas actividades serán llevadas a cabo por artistas y músicos locales, como una manera de "fomentar y potenciar" el "enorme" talento que existe entre la juventud de Valladolid, según han explicado fuentes municipales. Todas las actividades que se desarrollen serán gratuitas.

De esta manera, ‘Tocando los barrios’ se suma a otras iniciativas que se vienen desarrollando desde la Concejalía de Participación Ciudadana en los Centros Cívicos como las actividades infantiles de ‘Menudo fin de semana’, que ha pasado de realizarse en tres barrios a desarrollarse en 19, o los programas de ocio saludable alternativo Valla Tarde y Valla Noche, cuya participación ha aumentado en los últimos años. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00