Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo denunciará a los municipios que forman la Mancomunidad porque ampliar el vertedero "sería una ilegalidad"

El alcalde Jorge García celebra que se haya ahora paralizado, pero mantendrá sus acciones jurídicas "porque no se ha dado una solución"

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo con Nacho López Llandres en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

El regidor ha insistido en que ampliar el vertedero de Colmenar Viejo sería “una ilegalidad” que ya están estudiando jurídicamente, se van a reunir con la fiscalía y van a denunciar a los alcaldes que formar parte de esa Mancomunidad, aunque se haya paralizado la propuesta. Jorge García celebra que se haya votado en contra pero lamenta que no se haya planteado ninguna alternativa.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo, sobre la ampliación del vertedero

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542031263_550627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para García los anuncios del Ministerio de Fomento no tienen valor, reclama que se ponga encima de la mesa las partidas presupuestarias y se licite la obra, recordando el incumplimiento durante años del plan de Fomento aprobado por el ejecutivo de Rodríguez Zapatero. El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ha explicado que no tenía lógica contemplar en el presupuesto de 2019 ese tercer carril porque el proyecto se está redactando en este momento. García ha insistido en que habrá que “exigirle al gobierno que esté” que ese tercer carril esté en los presupuestos de 2020.

García ha repasado en esta entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte algunos de los importantes proyectos puestos en marcha o a punto de iniciar en un municipio, que ha afirmado “están transformando”.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo, sobre el carril BUS VAO en la M-607

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542031338_626370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde y futuro candidato del PP en las próximas elecciones municipales ha explicado que han abierto el programa electoral a todos los vecinos, entidades y asociaciones no solo a través de internet sino con numerosas reuniones.

Entrevista Completa con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, en Hoy por Hoy Madrid Norte

13:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542029918_315431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00