Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos saca a concurso 34 parcelas municipales

Con los 3,5 millones de euros que se recauden se construirá un aparcamiento subterráneo, un anfiteatro al aire libre y un edificio para cursos

Los interesados en adquirir alguna de las 34 parcelas deberán presentar su proposición de forma electrónica / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha sacado a concurso público la venta de hasta 34 parcelas municipales ubicadas en diferentes sectores de Miramadrid. Unas transacciones con las que el Consistorio espera recaudar más de 3,5 millones de euros, según consta en los presupuestos de 2018.

El Gobierno municipal prevé destinar todo el montante a la construcción de una plaza pública, un aparcamiento subterráneo, un anfiteatro al aire libre y un edificio para cursos y asociaciones en la parcela delimitada por las calles Real de Burgos, Antonia Herranz y Algete.

Los interesados en adquirir alguna de las 34 parcelas deberán presentar su proposición de forma electrónica -a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público- antes de las 19.00 horas del 27 de noviembre. Cada licitador solo podrá presentar oferta y ser adjudicatario de una sola parcela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00