Más deportes
Gimnasia rítmica

Lucía Alcalá segunda de España

La gimnasta del Club Miralmar logró alzarse con la medalla de plata en la categoría juvenil en el Campeonato de España Copa Base Individual celebrado en Murcia

Cadena SER

Málaga

La gimnasta Lucia Alcalá, perteneciente al Club Miralmar logró alzarse con la medalla de plata en la categoría juvenil en el Campeonato de España Copa Base Individual y el Campeonato de España Base de Conjuntos de gimnasia rítmica, celebrados en Murcia.

Alcalá, compitió con más de 70 gimnastas de todo el ámbito nacional, y realizó un brillante ejercicio de aro con el que logró posicionarse en lo alto de la clasificación manteniéndose segunda hasta el final de la competición. Ella junto a sus compañeras de los demás clubs andaluces consiguió la medalla de plata por ser la segunda mejor autonomía de toda España.

Así mismo, María González también juvenil y a pesar de grandes fallos consiguió unas más que meritosa séptima plaza.

Carla Ledesma, en categoría infantil consiguió un puesto 15 de 70 gimnastas participantes.

La cadete Charli Knight, defendió un bonito ejercicio de pelota con alguna imprecisión propia de los nervios de una competición de tal alto nivel.

Por ultimo las pequeñas del club se estrenaban en una competición a nivel nacional y aunque defendieron su ejercicio de conjuntos, no brilló como lo hizo la semana anterior, donde se habían proclamado Campeonas de Andalucía Base de conjuntos en categoría Prebenjamín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00