Política
Partido Popular

Cabezón: "queremos que los Ministros cumplan sus compromisos"

El senador popular lamenta que la oleada de visitas de Ministros a Soria hayan sido estériles

Gerardo Martínez, María del Mar Angulo y Tomás Cabezón / Cadena Ser

Soria

El senador popular, Tomás Cabezón, ha lamentado que la oleada de visitas de los ministros de Sanidad, Interior y Políticas Territoriales no hayan servido para cumplir compromisos pendientes o anunciar nuevas inversiones. “Está muy bien que los ministros vengan a Soria y que la Delegada del Gobierno se esfuerce en mostrar su peso frente a sus compañeros de la organización soriana”, ha criticado el senador quien ha insistido en que “esos compromisos vinieran refrendados con presupuestos firmes y que pudiéramos tener las expectativas de los sorianos”.

También ha sido muy crítico con el alcalde de Soria advirtiendo que desde que gobierna el PSOE, ya no se ha vuelto a reunir la plataforma para impulsar la Soria Castejón que él mismo creó cuando gobernaba Mariano Rajoy. “Cuántas reuniones ha hecho sin dar conocimiento a la prensa porque antes lo anunciaba todos los días, debe ser que ahora las hace sin comunicarlo porque desde que gobierna Pedro Sánchez no hemos tenido conocimiento de una sola reunión”, ha ironizado el Senador popular.

Los senadores populares por Soria han anunciado hoy que presentarán dos mociones en el Senado: una para que las ayudas reindus tenga criterios específicos y la otra para pedir medidas excepcionales para agricultores y ganaderos hasta que los precios del gasóleo vuelvan a la normalidad. En el último año ha subido un 41%.

Además, han solicitado una reunión con el Ministerio de Fomento para interesarse por el estado de ejecución de los proyectos pendientes. Están pendientes de que se concrete la fecha para encontrarse con el Secretario Técnico a pesar de que la petición fue con el Secretario de Estado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00