SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

El Río Duero Soria sufre en Castellón su cuarta derrota del curso

Los celestes fueron de más a menos en el partido y cayeron 3-1

Víctor Méndez remata ante el bloqueo de la rotación castellonense. / rfevb

Soria

El Río Duero Soria sufrió este sábado su cuarta derrota de la temporada, al caer 3-1 en Castellón ante UBE L’Illa Grau, en la quinta jornada de la competición, lo que vuelve a alejar a los celestes del objetivo de estar entre los seis mejores de la Superliga y disputar así la Copa del Rey.

Y eso que empezó bien el partido para los de Manolo Sevillano, que firmaron un gran primer set, mandando desde el principio y con un elevado acierto en ataque en los momentos claves del set, lo que les permitió llevarse el parcial 23-25.

Espoleado por su afición, el conjunto castellonense salió motivado en la segunda manga, con dos acertados Pablo Kukartsev y Óscar Prades, y manteniendo el buen hacer a nivel defensivo. Pese a que el Río Duero Soria mantuvo la compostura y siguió compitiendo, poco a poco los jugadores del UBE L’Illa Grau se fueron creciendo para lograr el parcial (26-24) y empate a uno en el electrónico.

Y hasta ahí llegó el bien hacer del conjunto soriano, que, como ya ocurrió en jornadas precedentes, bajó los brazos. El equipo de Enric Bescós se hizo con el dominio absoluto del encuentro, imponiéndose con relativa comodidad a su oponente en los dos siguientes sets (25-17 y 25-19), finiquitando el partido con un 3-1.

Pese a la derrota del Río Duero Soria, cabe destacar la actuación del brasileño Marcelo Hister en ataque, que firmó 22 puntos, y la eficacia al servicio de Luis Enrique Vega, con 5 puntos de saque directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00