Fútbol
Segunda división B

Oportunidad perdida

El Talavera empata a cero con el San Fernando y sale de la promoción de ascenso

SER Talavera

Talavera de la Reina

Decía Fran Alcoy, entrenador del Talavera, en la previa del choque ante el San Fernando que iba a ser un partido con pocas ocasiones de gol y así fue porque ese partido de la jornada que enfrentaba al tercero y cuarto de la liga terminó con empate a cero con pocas por no decir escasas ocasiones de gol como predijo el técnico blanquiazul.

Este empate en casa saca al Talavera de los puestos de promoción de ascenso que lo sigue teniendo muy cerca porque el cuarto clasificado, Cartagena, lo tiene a un solo punto de distancia. Los de la Ciudad de la Cerámica suman dos partidos consecutivos en 'El Prado' sin ver portería.

Primera parte de control por parte del Talavera que tuvo su mejor ocasión en las botas que de Espinar que a los 42 minutos mando un balón lamiendo el palo derecho del portal gaditano tras una larga galopada. El primer acto termino con la justa expulsión de Bakari por dos tarjetas amarillas. Esperábamos un Talavera volcado en la segunda mitad aprovechando la inferioridad del San Fernando y nos encontramos con un equipo, el gaditano, que estuvo mejor y que incluso rozó la victoria en dos errores en defensa del equipo talaverano. Reparto de puntos justo porque ninguno de los dos equipos mereció ganar ni tampoco perder.

En la próxima jornada el Talavera visita al Marbella, 15º clasificado con 14 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00