Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Deportivo Alavés

Abelardo no podrá contar con cinco jugadores por el parón de las selecciones nacionales

Osasuna y Alavés jugarán este miércoles un amistoso en Tajonar a partir de las 11 de la mañana

Martín Aguirregabiria fue convocado a última hora. / Agencia EFE. David Aguilar.

Vitoria

LaLiga hace un alto, y ya van tres, con motivo de los compromisos internacionales. El buen momento de forma que atraviesa el Glorioso no está pasando desapercibido para los distintos combinados nacionales, que en esta ocasión han citado a un total de cinco jugadores del primer equipo.

Guillermo Maripán es ya un fijo en los planes de Reinaldo Rueda. El central nacido en San Miguel no ha faltado a ninguna de las últimas llamadas de 'la Roja' y está desempeñando un papel importante en la zaga chilena. En esta ocasión el combinado sudamericano se medirá a Costa Rica y Honduras los próximos días 16 y 20 de noviembre en sendos compromisos amistosos.

John Guidetti es otro de los internacionales más reputados que milita en las filas del Glorioso. Tras haber participado en el Mundial celebrado en Rusia este verano, se ha convertido en un habitual en las listas de Janne Andersson. En esta ocasión se une a la disciplina nórdica para los partidos que tendrán lugar los próximos días 17 y 20 de noviembre frente a Turquía y Rusia, ambos encuadrados dentro de la recién estrenada 'Liga de las Naciones'.

Wakaso Mubarak, por su parte, ha sido llamado por la selección nacional de Ghana para el duelo que le medirá a Etiopía en el clasificatorio de la Copa Africana de las Naciones que se celebrará en Camerún en 2019. Wakaso que venía de surfir una lesión de la que se recuperó antes de lo previsto, entró en la última convocatoria de Abelardo Fernández.

Sivera y Martín convocados con España sub-21. El cancerbero vuelve a entrar en una convocatoria de un Luis de la Fuente que, por primera vez, ha incluido a Martín Agirregabiria. El canterano albiazul, que se enteró ayer de la llamada, debuta en una lista de 'la Rojita' y acompaña, de esta manera, a su compañero de equipo. La sub21 se enfrentará los próximos días 14 y 19 de noviembre a Dinamarca y Francia respectivamente.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00