Política

La secretaria local de Izquierda Unida, candidata a las municipales de 2019

Nieves Navarro encabeza la única lista presentada, en la que el concejal Héctor García es el número 2. Ahora negocian con Podemos, Equo y Ganemos Albacete

Imagen de archivo de Nieves Navarro con Victoria Delicado en la Feria / IU Albacete

Albacete

La secretaria local de Izquierda Unida en Albacete, Nieves Navarro, va a encabezar en nuestra ciudad la candidatura de la formación política para las elecciones municipales de 2019.

La de Navarro es la única lista que ha presentado la formación política. Y en ella aparece como número 2, el concejal de Ganemos Albacete en el Ayuntamiento, Héctor García.

La candidatura, que debe ser ratificada por la asamblea local, está formada por 10 personas. Navarro nos ha explicado que ahora trabajan para dar forma a la coalición política con Podemos, Equo y Ganemos Albacete con la que se quieren presentar a las municipales de 2019.

Izquierda Unida en Albacete es el segundo partido del que se conoce el cabeza de lista para las elecciones del próximo año, tras Podemos, cuyo secretario local, Alfonso Moratalla, también ha presentado la única candidatura.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00